Una empresa valenciana muestra en Nueva York la última tecnología en vaqueros

  • La exposición “Kingpins” se celebra en la Quinta Avenida.
  • Jeanologia trabaja para marcas como Levi's o Lee.
  • El láser se aplica en el acabado de texturas y colores.

La empresa española más importante en el acabado de prendas vaqueras es valenciana.

Esta mañana la compañía ha presentado en Nueva York las nuevas tecnologías que aplica en la exposición "Kingpins" que se celebra del 15 al 16 de julio en el Midtown Loft de la Quinta Avenida . Jeanologia es una empresa valenciana de tratamiento y desarrollos con láser para el acabado de prendas que produce el 8 % de los jeans en el mundo. Marcas como Levi's, Tommy HF, Polo, Lee, Abercrombie & Fitch, GAP, Zara, Diesel, o la japonesa Edwin Jeans usan los desarrollos y técnicas de esta empresa.

Además la compañía ha presentado en la muestra de Nueva York una nueva aplicación tecnológica para la coloración de los jeans que permite un acabado en los vaqueros similar al índigo (azul).

En la muestra “Kingpins”, evento que se celebra dos veces al año en Nueva York y en Los Angeles, Jeanologia ha mostrado también la exposición "Truth & Light" que recrea la historia del "jean " con vaqueros auténticos recuperados de diferentes periodos desde los años 50 a los 80 y réplicas realizadas con las últimas tecnologías.

La utilización de tecnología láser es limpia, con un consumo energético bajo y con una productividad muy alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento