Encuentran el cadáver de un hombre en el camino real de Jamilena a Torredonjimeno

  • El hombre podría haberse electrocutado.
  • Por la zona pasan unas líneas de alta tensión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

El servicio de emergencias 112 de Andalucía informó de que se ha encontrado el cadáver de un hombre de 49 años en el camino real que enlaza las localidades de Torredonjimeno con Jamilena, en concreto, a la altura del término municipal de este último pueblo.

Fuentes del 112 explicaron que, según los primeros indicios, el hombre ha fallecido electrocutado --por ese camino pasan unas líneas de alta tensión--, si bien este extremo no podrá ser confirmado hasta que no se realice la autopsia.

Bajada de tensión de la luz

El cadáver fue encontrado por un trabajador de una empresa de la zona a quien la firma mandó para que fuera a revisar cómo estaban los cables de alta tensión tras haber registrado una bajada en la tensión de la luz.

Cuando estaba inspeccionando ese camino descubrió el cuerpo del hombre sin vida en el suelo, tras lo que procedió a avisar a las autoridades sobre las 9.20 horas y, hasta el lugar de los hechos, llegó todo el operativo de agentes de la Guardia Civil así como del 061, entre otros, que confirmaron la muerte de este hombre, del que únicamente ha trascendido su edad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento