El fichaje de Aimar por el Benfica, pendiente todavía de un acuerdo de última hora

  • La prensa lusa publica que representantes del club portugués y de Real Zaragoza negocian los detalles del acuerdo.
  • El pase del jugador se daba por hecho ya la semana pasada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA  
El pase al Benfica de Pablo Aimar, el internacional argentino del Zaragoza, está pendiente de un acuerdo de última hora que negocian en esa ciudad española representantes del equipo luso, asegura hoy la prensa deportiva lisboeta.

El diario "A Bola", que el lunes daba por cerrado el traspaso reconoce hoy que puede haber "una interferencia secreta" para frustrar la operación, pero el Benfica está dispuesto a hacer todo lo posible por cerrarla.

En otros medios deportivos de la capital se desconocen también las razones que han impedido concretar un pase que en Portugal se consideraba ya un hecho.

El presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, dijo el lunes que su club no traspasará al jugador argentino en condiciones que no sean razonables y recordó que tiene también ofertas en Inglaterra y Grecia y que incluso puede surgir alguna más.

"A Bola" asegura que el directivo y ex jugador del Benfica Rui Costa viajó con "urgencia" a la ciudad española para llevarse a Aimar y sostiene desde el lunes reuniones con el club aragonés.

Según revelaciones de la prensa el Zaragoza y el Benfica habían llegado ya la semana pasada a un acuerdo para traspasar a Aimar por una suma cercana a los 7,5 millones de euros y estaban concretando los detalles y avales bancarios de la operación.

En los medios deportivos lusos el fichaje del centrocampista argentino se considera una de las prioridades para la próxima temporada del nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, que ya dirigió a Aimar en el club español Valencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento