El médico que atendió a Angelina Jolie en el parto admite que se sintió "presionado"

  • La fama de la pareja influyó en los nervios del equipo médico.
  • Éste asegura que Jolie y Pitt son gente "muy sencilla".
  • Desde hace días, la clínica está rodeada por los periodistas.
Angelina Jolie y Brad Pitt, en el último festival de Cannes (Foto: KORPA).
Angelina Jolie y Brad Pitt, en el último festival de Cannes (Foto: KORPA).
Korpa
Angelina Jolie y Brad Pitt, en el último festival de Cannes (Foto: KORPA).
El médico que atendió el parto de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt este fin de semana admitió haber sentido
la presión de tratar a una de las parejas más famosas del mundo.

La actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie dio a luz por cesárea a su hijo Knox Leon y a su hija Vivienne Marcheline este sábado en el hospital Lenval de Niza, al sur de Francia.

"Desde luego", respondió Michel Sussmann cuando le preguntaron en la cadena de radio Europe 1 si había estado nervioso antes de la operación.

Había presión debido a la fama de la pareja
"No era presión a un nivel médico porque he ejercido desde hace varios años, pero es cierto que había presión debido a la fama de la pareja", comentó.

"Yo fui asistido por un equipo que era totalmente competente, así que las cosas salieron como quería que salieran, de forma sencilla y eficiente", agregó.

Decenas de reporteros, cámaras y fotógrafos acampaban frente al hospital, en el glamouroso paseo marítimo Promenade des Anglais, para informar del nacimiento.

A ellos se sumaron este lunes varias cadenas estadounidenses, en preparación para una conferencia de prensa programada para este martes y la salida de la pareja, ya sea por tierra o por aire.

Pitt, de 44 años, estuvo al lado de Jolie, de 33 años, durante el parto.

Pitt, "ejemplar"

Sussmann dijo que Pitt había estado "perfectamente tranquilo" durante la operación y opinó que son "un padre y una madre ejemplares." "Gente de mucha sencillez, de gran amabilidad dado que ella es un paciente totalmente obediente, muy tranquila, muy amable", añadió el médico.

Son gente de mucha sencillez y gran amabilidad
Sin embargo, la estancia de Jolie en el hospital de Lenval estuvo lejos de lo normal. Llegó a finales de junio en un helicóptero procedente de la villa de la Provenza en la que residen con sus otros cuatro hijos Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. Según fuentes del hospital, la quinta planta del edificio fue cerrada para la pareja y su séquito.

Nice Matin publicó que la pareja vendió los derechos de exclusiva de las primeras fotografías de los mellizos a una revista estadounidense sin identificar por 11 millones de dólares y que donará el dinero a la beneficencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento