Rescatan a cuatro barranquistas que se habían lesionado al saltar a pozas de agua

  • Los accidentes ocurrieron en la garganta de Miraval, en el Barranco Río Vero y en el de Peonera.
  • Los heridos son una francesa, un alicantino, una vitoriana y una holandesa.

La Guardia Civil rescató ayer a cuatro barranquistas que se habían lesionado al saltar a pozas de agua en municipios de Huesca, según informa la subdelegación del Gobierno allí.

La primera de las personas rescatadas es Sonia María G., de 41 años y nacionalidad francesa, quien se golpeó la pierna izquierda cuando saltaba a una poza en la garganta de Miraval, en el término municipal de Tella-Sin.

Se le trasladó al Hospital San Jorge de Huesca, donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné.

Otro de los rescatados fue Jaime A. Ll., de 31 años de edad y vecino de Calpe (Alicante), que tuvo que ser rescatado tras golpearse el pie derecho cuando saltaba a una poza en el Barranco Río Vero, en Alquézar. También fue trasladado al Hospital San Jorge de Huesca, donde se le diagnosticó un esguince.

Por su parte, Julia E.N., de 52 años y domiciliada en Vitoria, y Veronica C., holandesa de 47 años, fueron rescatadas en el Barranco Peonera 'Fuente Tamara', del término municipal de Bierge. Ambas fueron trasladadas al Hospital San Jorge de Huesca, con posible fractura de la tibia izquierda y lesión en el tobillo izquierdo, respectivamente.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento