Colas para ver al 'Boss' en San Sebastián

  • El jueves 17 toca en Madrid; los días 19 y 20 en Barcelona.
  • Acompañado por la E Street, termina así su gira europea.
  • El pasado 6 de junio salieron a la venta más entradas.
Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster.
Springsteen, con su inseparable Fender Telecaster.
AGENCIAS
A falta de varias horas para que comience el concierto que esta noche ofrecerá Bruce Springsteen en el estadio de Anoeta de San Sebastián, los más incondicionales
ya hacen cola a las puertas del recinto. El cantante inicia con estas actuaciones la segunda parte de su
Magic Tour y aún pueden comprarse
entradas de última hora para verle en directo.

Todos los que ya tienen la suya y esperan a la apertura de puertas,
tienen escrito en la mano un número con rotulador negro, la cifra que decide en qué orden accederán al estadio. Laia es la primera, viene de Barcelona y ella es quien está organizando la lista.

Está en las puertas del estadio
desde el domingo a las 12:00 horas. Es una veterana con paciencia y mucha experiencia: "Yo estoy aquí para no pagar hotel", reconoce, y también "por si viene alguien", para que se apunte en la cola, lo que implica permanecer ahí toda la noche.

¡Ya tenemos las entradas!

Por su parte, Juan está "cumpliendo un sueño".
"Me despertó una madrugada y me dijo, ¡ya tenemos las entradas! No teníamos pasaje, no teníamos nada", dice Silvina, que le acompaña. Son de Buenos Aires. Springsteen estuvo en Argentina en el 88 y él "era muy chico" y no pudo asistir.

Muchos ya se conocen de anteriores conciertos: Bilbao, Milán...
siempre coinciden al principio de la fila, puede que hasta el mismo Boss haya memorizado la cara de alguno de ellos. José, número 20, es donostiarra y estuvo en el último concierto de París, hace 3 semanas, y tiene previsto ir a Madrid.
El próximo jueves 17 el Boss tocará en la capital española. Los días 19 y 20 lo hará en Barcelona. Por otro lado, este martes Springsteen lanza a través de los canales digitales un EP titulado
Magic Tour Highlights con cuatro canciones, incluida la última grabada por Danny Federici, teclista de la banda fallecido hace tres meses.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento