Carlos Sobera estrena esta noche su karoke veraniego 'Canta! Singstar'

  • El popular presentador estrena en La 1 la adaptación televisiva del karaoke de PlayStation 'Singstar'.
  • 'Esta cara era una ruina' regresa a Antena 3 con su segunda temporada de la mano de Jorge Fernández.
  • Maca y Vero no conseguirán que sus problemas de pareja no afecten a su vida laboral en 'Hospital Central'.
Carlos Sobera ayudará a los concursantes a divertirse y ganarse el favor del público.
Carlos Sobera ayudará a los concursantes a divertirse y ganarse el favor del público.
ARCHIVO
Carlos Sobera ayudará a los concursantes a divertirse y ganarse el favor del público.

Carlos Sobera pondrá a prueba esta noche el desparpajo y el carisma de cuarenta participantes en Canta! Singstar. Cuatro emitirá tres capítulos de la serie Betty y Telecinco apuesta por enganchar a la audiencia con los problemas amorosos de Maca y Vero en Hospital Central.

Las casas destartaladas regresan a la parrilla, los hombres de negro traen la actualidad y las Mujeres desesperadas desnudan todas sus intimidades en la pantalla.

La 1: La cadena estrena a partir de las 22.00 horas su concurso de karaoke, Canta! Singstar. Basado en el famoso videojuego de Playstation, el programa pondrá a 40 participantes sobre el escenario dispuestos a mostrar todo su carisma y desparpajo.

La 2: A partir de las 22.00 horas, la cadena repondrá capítulos de la serie Mujeres desesperadas. Los habitantes de Wisteria Lane entretendrán a la audiencia con sus divertidas tramas.

Antena 3: Esta casa era una ruina (22.30 horas) estrena hoy su segunda temporada. El espacio que presenta Jorge Fernández se traslada a Corte de Peleas (Badajoz) para transformar la vivienda de una familia.

Cuatro: Betty (22.30 horas) se enfrenta a nuevas pruebas en la redacción de Moda. La cadena emitirá tres capítulos sobre las peripecias del encantador personaje interpretado por América Ferrrara.

Telecinco: El nacimiento del hijo de Héctor, los problemas amorosos entre Maca y Vero, el inicio de la relación entre Waldo y Alicia y el descubrimiento del secreto de Fernando serán las principales tramas de Hospital Central (22.15 horas).

La Sexta: Caiga quien Caiga (22.15 horas) ofrecerá las noticias más destacadas de la agenda política, social y deportiva de la semana desde el tono más desenfadado, irónico y provocador de la televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento