Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo podrían haber roto su relación

  • Según informa el periódico portugués '24 horas', la pareja ha roto por culpa del pasado sentimental de la joven española.
  • Se rumorea también que Ronaldo se ha cansado de los escándalos de su chica en las revistas de corazón.

Cristiano Ronaldo y su novia en Cerdeña en varias imágenes publicadas en una web no oficial del jugador. (www.cronaldo7.es)
Cristiano Ronaldo y su novia en Cerdeña en varias imágenes publicadas en una web no oficial del jugador. (www.cronaldo7.es)

La relación entre la estrella del Manchester United Cristiano Ronaldo y su novia española Nereida Gallardo podría tener las horas contadas. Según informa el periódico portugués 24 horas, la pareja ha roto por culpa del pasado sentimental de la joven.

Al parecer, según se rumorea, la modelo no quería que el jugador fichara por el Real Madrid debido a que en el pasado mantuvo una relación con el defensa sevillano Sergio Ramos. Las distintas versiones apuntan que Ronaldo se habría cansado también de los escándalos de su chica en las revistas de corazón.

El diario británico The Sun, por su parte, informa que la madre de Cristiano, Dolores, ha dicho que Nereida sólo estaba con su hijo "por su dinero".

Recientemente, se ha visto a ambos disfrutando de las vacaciones en Cerdeña pero ahora el futbolista ha cancelado su viaje programado a Ibiza mientras se ha visto a Nereida tomando un jet con destino a la isla y acompañada de un amigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento