Fallece ahogado en la playa un niño de seis años que estaba sin la compañía de adultos

  • Tan sólo estaba acompañado de su hermanastra de 15 años.
  • Se ha ahogado en una zona señalizada como peligrosa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un niño de seis años se ha
ahogado hoy cuando se bañaba en una
playa de Cunit, donde había acudido en
compañía de su hermanastra, también menor de edad, según han informado los Mossos d'Esquadra y el
Ayuntamiento de Cunit. Los Mossos d'Esquadra han recibido, a las 12.40 horas, una alerta de la Policía Local de Cunit sobre el posible ahogo de un menor de
seis años en la playa.

La policía ha comprobado que los intentos de reanimación por parte de los servicios sanitarios han resultado infructuosos, por lo que se ha activado la comitiva judicial para proceder al levantamiento del cadáver. Fuentes municipales han informado de que el pequeño estaba en la playa más cercana al sector del paseo marítimo de Cunit, junto a la calle Vendrell, acompañado de su hermanastra, de 15 años, sin que ningún adulto estuviera con ellos.

El pequeño se ha ahogado junto a la punta de un espigón, en una zona que el ayuntamiento tiene señalizada como peligrosa por las fuertes corrientes y remolinos que se forman. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado policía local, Mossos d'Esquadra, Cruz Roja y un helicóptero medicalizado. Ahora se está a la espera del resultado de la autopsia para determinar con exactitud las causas de la muerte del pequeño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento