Rescatan a tres menores que iban
a la deriva en un hidropedal

  • Tres menores quedaron a la deriva por el fuerte oleaje
  • Ayer un hombre cayó de la embarcación por un golpe de mar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

El Servicio Local de Protección Civil de Marbella rescató el pasado viernes, sobre las 19.00 horas, a tres menores de edad que iban a la deriva en un hidropedal en aguas de Cabopino, así como a un hombre que se había caído de un hidropedal y que se golpeó debido al oleaje.

El fuerte viento de Poniente y las olas de tres metros de altura impedían a los jóvenes regresar a la orilla y a la zódiac de Protección Civil remolcarlos a tierra firme, lo que obligó a los efectivos de este servicio a proceder al rescate de los chicos y abandonar el hidropedal.

Otro se cayó

En cuanto al otro hombre, de 35 años y de nacionalidad española, los miembros de Protección Civil lo rescataron ayer por la tarde, tras caerse de un hidropedal en la misma zona de Cabopino y que había recibido un fuerte golpe debido al oleaje, según indicó el Ayuntamiento de Marbella en un comunicado.

La zódiac de Protección Civil procedió a su rescate y llamó a una ambulancia de Cruz Roja Española, que fue la encargada de trasladar urgentemente al herido al Hospital Comarcal Costa del Sol de Marbella, donde recibió asistencia médica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento