El derribo de los asientos del estadio de La Romareda se iniciará en marzo

Estarán aseguradas 30.000 localidades.
El desmontaje de las gradas de la Romareda comenzará en marzo del próximo año y el Cubo (sede municipal) se derribará en mayo, según indicó el responsable de Urbanismo, Antonio Gaspar.
 
La contrucción del nuevo estadio coincidirá en plazos con la remodelación de la plaza Eduardo Ibarra, y se verá afectada también por la ejecución del zócalo comercial. La intención es que todo esté listo en 2008.
 
Los proyectos del estadio y la urbanización de Eduardo Ibarra saldrán a concurso en septiembre u octubre.
 
Las obras comenzarán por la construcción del parking subterráno de 1.200 plazas. Hasta marzo, la empresa adjudicataria del nuevo estadio irá recopilando las estructuras metálicas para instalarlas conforme vayan derribando las gradas.
 
Sigue pendiente la recalificación de las oficinas del Real Zaragoza, que debe acordarse en siete días.
 
Necso reformará el Seminario
 
El Ayuntamiento ha adjudicado a Necso la transformación del Seminario en sede administrativa municipal. Las obras costarán 49,9 millones y se ejecutarán en 29 meses. Necso asume una modificación de las plazas de aparcamiento, que pasan de 100 a 299. En siete meses desde el inicio de las obras estará listo el pabellón occidental, al que irán los funcionarios de Urbanismo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento