Ron Wood, de 61 años, se fuga con una joven de 18 años

  • La esposa de Wood, con la que lleva 23 años, dice que sólo es una colaboradora de su esposo.
  • "Ella hace de modelo cuando Ron tiene tiempo libre para pintar", asegura.
  • La joven por contra dice que es la actual pareja del guitarrista de los Rolling Stones y un amigo de éste afirma que ha recaído en sus problemas con el alcohol.
¿Es la amante de Ron Wood? (The Sun)
¿Es la amante de Ron Wood? (The Sun)
¿Es la amante de Ron Wood? (The Sun)

Tras 23 años de matrimonio, a Ron Wood, guitarrista de 61 años y bajista de Rolling Stones, le relacionan con una joven rusa de 18 años llamada Ekaterina Ivanova. Ambos fueron vistos en un complejo de vacaciones de lujo en Irlanda, según informa varios diarios ingleses.

La esposa del guitarrista, Jo, de 53 años, conoce esta escapada pero ha asegurado que la joven camarera y Wood "sólo son amigos", algo que Ivanova niega, ya que alardea de ser la pareja del Rolling Stone. Está loca, es una bebedora terrible", dijo la esposa del músico. Jo Wood también ha negado que haya hablado con Ivanova y haberle pedido que no le robase a su esposo, como la joven afirma.

"Ambos coincidieron en Irlanda por el hobby de Ron, la pintura", aseguró Jo, que explicó además que la joven rusa trabaja para Ron como modelo. Por contra, The Sun se hace eco de las palabras de un amigo del músico que afirma que éste ha recaído en sus problemas de alcoholismo y que la joven es una compañera de juergas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento