"Para mi es un honor y una responsabilidad cantar en el Gran Teatro de Córdoba"

  • El pasado viernes cantó dentro del Festival de la Guitarra.
  • El cantaor cordobés es uno de los más aclamados por el público y la crítica.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Llegó el clásico del Festival de la Guitarra, ¿cómo ha afrontado su actuación?

Con esperanza de que le gustara mucho al público, para ello hemos trabajado duro, en esta nueva etapa de mi vida en la que me encuentro: la mejor de mi vida en la que estoy lleno de facultades. Y presentarlo en el Festival, en el Gran Teatro de Córdoba... con el prestigio que tiene... Imagínate, es un gran honor y una gran responsabilidad, para mí y para mis músicos.

En su espectáculo se ha rodeado de lo mejor: Manuel Silveira, Patrocinio Hijo...

Colaboradores míos de hace muchísimo tiempo, y que continúan conmigo porque son de lo mejorcito. Creo que debemos ser justos con los grandes profesionales que le han acompañado a uno durante tanto tiempo.

¿Qué le ha parecido la Noche Blanca del Flamenco?

Novedosa para Córdoba. A mi me parece que toda iniciativa que incorpore el flamenco es buena. En nuestro país nos tenemos que dar cuenta de la pedazo de música que tenemos aunque sea tarde...ya van por delante Europa, América... Y aquí cazando moscas.

¿Cree usted que es buen tiempo para el flamenco?

Es un gran tiempo para el flamenco y los flamencos, los cuales deberíamos estar a la altura de los cambios que nos traen los tiempos, esperemos que continúe en alza.

¿Cree que Córdoba se está consolidando en lo cultural?

Córdoba es cultural desde la época de los árabes lo que a mi entender no se ha sabido es venderse, pero creo que estamos a tiempo.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento