Un verano lleno de novedades en '20minutos.es'

  • Estrenamos toda una serie de contenidos de cara al verano.
  • Nuevos blogs, fotos de los lectores, trivials, recetas...
  • No pierdas detalle de cada uno de los nuevos espacios en nuestra web.
Los protagnistas de verano en 20minutos.es
Los protagnistas de verano en 20minutos.es
Los protagnistas de verano en 20minutos.es

Este verano no habrá lugar para el aburrimiento en 20minutos.es. Nuestra web contará con toda una serie de contenidos de estreno para refrescar las altas temperaturas. Estos son algunos de los más destacados:

Miss y mister 20 Minutos

Mándanos tus fotos luciendo palmito en la playa, en la montaña... o donde quieras. El sitio es lo de menos. Lo importante es que se vea todo tu potencial. Las imágenes irán a una fotogalería de nuestra web, y el 19 de agosto se crearán dos listas: una con las 20 mejores misses y otra con los 20 mejores misteres. Los ganadores tendrán una fotogalería propia cada uno.

Foros

En nuestra sección de los foros Verano 2008 habrá sitio para foros como Los Rodríguez y las Martínez, un punto de encuentro para emparejados que se queden solos en verano, o ¿Has estado alguna vez en...?, sobre destinos de vacaciones.

Blogs

Estrenamos tres nuevos blogs. En Vuelta y vuelta. El veraneo ibérico de un guiri, nuestro noruego españolizado, Iver, nos cuenta cómo se desenvuelve en el tórrido verano español. En Los porqués científicos, Albino Arenas explicará la ciencia de manera sencilla. Y en ¡Somos olímpicos!, RaúlRodríguez y Kike Calvo te cuentan los JJ OO de primera mano.

Las fotos de los lectores

En Tu veraneo, una fotogalería agrupará las mejores fotos enviadas por los lectores, tanto de veranos pasados como del actual.

También tendremos secciones dedicadas a las instantáneas como Las mejores playas y amaneceres o el Museo virtual de viejas fotos , donde cada día se añadirá una nueva imagen.

Microrelatos

Paula Arenas será la encargada de escribir, cada día, un relato vinculado a alguna noticia de actualidad. Aquí va el primero, inspirado en el secuestro y la violación de una joven en Barcelona.

Recetas

De lunes a viernes, publicaremos una receta veraniega, fresca y saludable. Los internautas podrán participar compartiendo sus secretos con el resto de lectores.

Amor... y algo más

Queremos que nos cuentes tu aventura más especial , ya sea de este verano, del pasado o de aquel inolvidable de hace décadas.

Escapadas

Seleccionamos, con vuestros votos, las 10 mejores terrazas en 20 ciudades españolas. Y en El rincón, te mostramos aquellos lugares originales y únicos que no salen en las guías de viajes. Rreuniremos los mejores de casi toda España en un especial.

Fiestas

Recopilaremos las fiestas patronales en una extensa guía.

Sexo

Podrás consultar un especial diario sobre sexo confeccionado por nuestra sexóloga, Pilar Cristóbal.

Trivial

¿Estás al tanto de todo lo que se cuece en la actualidad? Cada semana podrás demostrarlo participando en un trivial distinto. También tenemos pruebas de música, cine, televisión...

Cócteles

Cada día publicaremos un combinado de lo más refrescante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento