El Gobierno mejorará los centros médicos de Torremocha del Campo y Renales

  • Se trabajará en sus infraestructuras sanitarias.
  • Entre los dos ambulatorios suman 133 tarjetas sanitarias.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
Diferentes salas de espera de ambulatorios, en una imagen de archivo.
Diferentes salas de espera de ambulatorios, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Diferentes salas de espera de ambulatorios, en una imagen de archivo.

La delegada provincial de Sanidad, Eladia Abánades, ha firmado un convenio de colaboración con el alcalde de Torremocha, Salvador Bueno, para mejorar las infraestructuras sanitarias de Torremocha del Campo, que suma 109 tarjetas sanitarias, así como con la pedanía de Renales, con 24 tarjetas.

Según informó en nota de prensa la Junta, la delgada destacó la necesidad de las obras que el Gobierno regional acometerá en ambos núcleos poblacionales, y que "no sólo modernizarán las instalaciones, sino que las harán más confortables para usuarios y trabajadores".

En total, la inversión de la Junta asciende a 25.400 euros, a los que se deben añadir los 83.855 que supondrá la construcción de cara a 2009 de un nuevo Consultorio Local en otra de las pedanías de Torremocha, Torrecuadrada de Los Valles, que suma en la actualidad 27 tarjetas sanitarias.

El alcalde destacó que "la Zona Básica de Salud está muy bien atendida, y siempre estaremos agradecidos a la Junta por las mejoras y nuevos consultorios que está construyendo en nuestras pedanías, porque son necesarios para los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento