Olivia Newton-John se casa por sorpresa

  • Los invitados no sabían que asistirían a su enlace.
  • La ceremonia se celebró pese al incendio en un cañón cercano.
  • Olivia Newton-John ya estuvo casada Matt Lattanzi, del que se divorció después de que éste tuviera una aventura extramatrimonial.
Olivia Newton-John, recorriendo la Gran muralla china (Foto: EFE).
Olivia Newton-John, recorriendo la Gran muralla china (Foto: EFE).
REINHARD KRAUSE / EFE
Olivia Newton-John, recorriendo la Gran muralla china (Foto: EFE).
Olivia Newton-John , la popular
Sandy de la película musical
Grease, se casó la semana pasada por segunda vez en una
ceremonia sorpresa, según información de medios internacionales recogida por
Europa Press.

Newton-John, de 59 años, contrajo matrimonio con el empresario estadounidense de 49 años John Easterling en su casa de Malibú, California, según publicó el Daily Telegraph de Sidney .

Los invitados fueron a la casa pensando que iban a una barbacoa para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, para luego descubrir que eran los asistentes a la boda de la pareja.

La actriz y cantante, que tiene entre sus éxitos You're The One That I Want en duo junto a John Travolta, siguió adelante con la boda, incluso después del inicio de un incendio forestal en un cañón cercano.

Una fuente dijo al periódico que la artista, nacida en Gran Bretaña y criada en Australia, dijo que ya había pasado por demasiadas cosas en su vida y que no iba a dejar que nada interfiriera en su felicidad. Los recién casados, que comenzaron a salir el año pasado, son activistas medioambientales.

Newton-John, que fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, participa también de forma muy activa en campañas de concienciación sobre el cáncer, como el recorrido de tres semanas a pie por la Muralla China que lideró en abril junto a otras celebridades.

A mediados de la década de 1990 se divorció de su primer marido, Matt Lattanzi, después de que éste tuviera una aventura extramatrimonial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento