Una mujer inválida fallece en el incendio que se ha originado en su vivienda

  • Ha sido en la barriada de Campamento, entre La Línea de la Concepción y San Roque.
  • En la extinción intervinieron 12 bomberos y ocho vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Una mujer falleció en la mañana de hoy en un
incendio producido en una
vivienda situada en la barriada de Campamento, entre La Línea de la Concepción y San Roque, aunque perteneciente al municipio sanroqueño, en la que fue necesaria la actuación de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de San Roque, la Línea de la Concepción y Algeciras.

Según informaron fuentes del Servicio Provincial de Bomberos, la sala provincial recibió una llamada alertando de un incendio en San Roque las 9.52 horas en una vivienda de la calle Pozo del Rey. Posteriormente, siete minutos más tarde se vuelve a recibir una nueva llamada que ubica el lugar del siniestro en la barriada de Campamento (colindante entre La Línea y San Roque), aunque los efectivos de bomberos del parque de La Línea tardaron cuatro minutos en llegar.

Cuando los bomberos llegaron se encontraron un incendio en una casa de unos 50 metros cuadrados de muro de ladrillos con techo de uralita, hallando en su interior el cadáver de una mujer quemada en la cama.

Una extinción difícil

Según indicaron las fuentes informantes, los efectivos lograron entrar en la casa, hallando el cadáver de la mujer, que era inválida, por lo que prosiguieron con la extinción que resultó "muy difícil", ya que la casa se encontraba ardiendo entera y sólo contaba con una pequeña entrada, por lo que los efectivos del Consorcio tenían que entrar y salir por turnos debido a la alta temperatura existente en el interior.

Finalmente, consiguieron abrir un agujero en el techo de uralita desde la vivienda de al lado, comenzando así a hacerse con el fuego, para lo cual intervinieron 12 bomberos y ocho vehículos pertenecientes a los tres parques.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento