Los 'triunfitos' llegan a Barcelona

Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2008'.
Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2008'.
TELECINCO
Algunos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2008'.

Cuando el concurso musical más famoso de la televisión está llegando a su recta final, la generación 2008 de los chicos de Operación Triunfo suben la tensión de conocer el ganador con una esperada actuación en el Palau Sant Jordi.

Se reunirán los que aún están dentro y los que están fuera de concurso, en total, 11 de ellos. Se trata de Manu, Pablo, Virginia, Chipper, Sandra, Mimi, Iván, Noelia, Anabel, Reke y Tania S.

Estrenaron el tema 'Agua'

La gira empezó el pasado 29 de junio en la recién inaugurada Expo Internacional de Zaragoza y en ella, los triunfitos aprovecharon para presentar un nuevo tema, Agua, compuesto por el concursante Pablo López y el productor colombiano Kike Santander e interpretado en ocasión del evento zaragozano; dedicado a la cultura del agua como bien escaso. La actuación de Barcelona llega el sábado, días antes del directo previsto para el 19 de julio en el Palacio de Deportes de Madrid. Luego vendrán Valencia (26 de julio); Cádiz (7 de agosto); Melilla (9 de agosto) y Orihuela en Alicante el próximo 19 de septiembre).

La cordobesa Sandra fue la última expulsada del concurso en la gala del pasado martes. Se batió en duelo musical con su paisano Manu.

* Passeig Olímpic, 5-7. El sábado a las 21.30 horas. Precio de las entradas: de 18 a 35 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento