El cantante Manolo García visita Pozoblanco dentro de la gira de su último disco

  • La girá visitará en total más de 30 ciudades.
  • Supone el regreso del artista tras tres años de silencio.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Saldremos a la lluvia es el último trabajo del cantante y compositor Manolo García . Un disco que se ha dado a conocer con la canción No estés triste. Una vez más, Manolo García se ha mantenido, gracias a este disco, en el número uno de ventas de España.

Asimismo, durante la presente gira, han sido muchas ciudades, como Granada,Valencia y Sevilla, las que han colgado el cartel de localidades agotadas. Este último disco se lanza al mercado justo cuando el artista cumple los diez años de carrera en solitario.

También supone el regreso de Manolo García después de tres años de silencio, desde su anterior disco Para que no se duerman mis sentidos.

Con Saldremos a la lluvia, un trabajo al que el cantante ha dedicado un año para su composición y producción, el artista regresa con 13 canciones llenas de la realidad que le preocupa al cantante, como la ecología.

De gira hasta agosto

Con un disco de platino bajo el brazo comenzó esta gira el pasado 31 de mayo en Granada. Una extensa gira que llevará la música de este cantante catalán y ex componente del grupo El Último de la Fila a más de 30 ciudades españolas hasta el próximo mes de agosto.

Para el disco ha contado con la colaboración de músicos del grupo Ojos de Brujo y con las mezclas de Neil Dorfsman, el técnico de artistas como Mark Knopfler y Oasis.

Campo de Fútbol de Pozoblanco. Mañana. A las 23.00. Precio: 24 €

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento