Detenido otro joven de 23 años en relación con la muerte de dos estudiantes franceses

Un joven de 23 años buscado por la Policía en relación con el brutal asesinato de dos estudiantes franceses, que
recibieron más de doscientas puñaladas, fue detenido este jueves en la capital británica, según informó

El sospechoso es Daniel Sonnex, que fue detenido en Peckham, en el sur de Londres, añadió la Policía que investiga la muerte de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, a finales de junio pasado.

Las víctimas, estudiantes de bioquímica en Francia, recibieron un total de 243 puñaladas en el pecho, el cuello y la cabeza antes de que se prendiera fuego a los cadáveres, que fueron encontrados en un domicilio de New Cross, en el sureste de Londres, el 29 de junio.

La nueva detención se produce después de que el único acusado por los asesinatos Nigel Farmer, de 33 años, compareciese hoy ante un tribunal de Greenwich, sur de Londres, que dispuso que el imputado sea mantenido bajo custodia y vuelva a presentarse ante la Justicia el próximo octubre. La policía

continúa interrogando a un hombre de 35 años y una mujer de 25, detenidos este miércoles en relación con el asesinato de los jóvenes, que vinieron a Londres para cursar durante un periodo de tres meses estudios de genética en el Imperial College.

Otro sospechoso del caso, un joven de 21 años detenido el pasado sábado, fue puesto en libertad sin cargos al día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento