Spam
Los componentes de esta banda de música electrónica.

Su sonido, como su aspecto, es irreverente. Pero aún así, los miembros de Spam continúan avanzando en el panorama musical y atrayendo a un montón de seguidores que se encargan de hacer grandes sus discos.

La banda se mueve en el estilo electrónico, al que le unen ritmos de funk, acid, techno y algunos elementos disco. Con todo han hecho su último trabajo, Más Spam, en el que ofrecen un cóctel en el que el movimiento es fundamental, pero no único.

Junto a sus bajos poderosos y baterías contundentes hay también una selección de canciones en las que descargan toda su ironía y visión ácida del mundo que los rodea.

La banda comenzó a darse a conocer hace unos años con su Hey Mr. Dj... Fuck you!!!. Después han cambiado algunos de sus componentes para darle un aire nuevo a su estilo.

Junto a ellos actuarán como teloneros Deneon, un grupo madrileño que también se mueve entre la música electrónica y el funk, estilos que controlan para dar una sesión de ritmo que obligará a todos los espectadores a moverse de su asiento.

Una sesión techno llena de nuevas tecnologías y un aire distinto para la noche vallisoletana.

* Sala Polar. Sábado. C/Padilla, 5. Apertura de puertas 21:30 horas. Comienzo del concierto: 22 horas. 8 euros anticipada en la misma Polar y en Wallaby y 10 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID