Ironía electrónica

  • El grupo Spam presenta en directo las canciones de su último disco, Más Spam.
  • En él, vuelven a cargar su música de crítica ácida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Los componentes de esta banda de música electrónica.
Los componentes de esta banda de música electrónica.
Los componentes de esta banda de música electrónica.

Su sonido, como su aspecto, es irreverente. Pero aún así, los miembros de Spam continúan avanzando en el panorama musical y atrayendo a un montón de seguidores que se encargan de hacer grandes sus discos.

La banda se mueve en el estilo electrónico, al que le unen ritmos de funk, acid, techno y algunos elementos disco. Con todo han hecho su último trabajo, Más Spam, en el que ofrecen un cóctel en el que el movimiento es fundamental, pero no único.

Junto a sus bajos poderosos y baterías contundentes hay también una selección de canciones en las que descargan toda su ironía y visión ácida del mundo que los rodea.

La banda comenzó a darse a conocer hace unos años con su Hey Mr. Dj... Fuck you!!!. Después han cambiado algunos de sus componentes para darle un aire nuevo a su estilo.

Junto a ellos actuarán como teloneros Deneon, un grupo madrileño que también se mueve entre la música electrónica y el funk, estilos que controlan para dar una sesión de ritmo que obligará a todos los espectadores a moverse de su asiento.

Una sesión techno llena de nuevas tecnologías y un aire distinto para la noche vallisoletana.

* Sala Polar. Sábado. C/Padilla, 5. Apertura de puertas 21:30 horas. Comienzo del concierto: 22 horas. 8 euros anticipada en la misma Polar y en Wallaby y 10 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento