El Programa de Ana Rosa cierra temporada como el espacio matinal más visto

  • Ha tenido una media de 859.000 espectadores y un 20,8% de share.
  • Mañana se despide por vacaciones con un programa especial.
Ana Rosa Quintana junto con sus colaboradores Óscar Martínez (izda.) y Máxim Huerta (dcha.).
Ana Rosa Quintana junto con sus colaboradores Óscar Martínez (izda.) y Máxim Huerta (dcha.).
CARLOS SERRANO / TELECINCO
Ana Rosa Quintana junto con sus colaboradores Óscar Martínez (izda.) y Máxim Huerta (dcha.).

El Programa de Ana Rosa cerrará mañana su cuarta temporada, en la que se ha convertido en el espacio matinal más visto con una media de 859.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla, según Telecinco.

"Ni en los mejores augurios pensábamos que íbamos a acabar la temporada con casi un 21% de cuota media", ha declarado la directora y presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana. Su magacín ha superado en 359.000 seguidores y 4,7 puntos a Por la mañana, de La 1, y en 495.000 espectadores y 5,4 puntos a Espejo público, de Antena 3, siempre de acuerdo con los datos facilitados por la cadena.

Ni en los mejores augurios pensábamos que íbamos a acabar con casi un 21% de cuota" 

Una entrevista con los padres de la niña desaparecida Madeleine McCann; las declaraciones de Santiago del Valle, presunto violador y asesino de la niña Mari Luz Cortés; y el testimonio del principal imputado por el caso Coslada, Ginés Jiménez, destacan entre las exclusivas que ha ofrecido El Programa de Ana Rosa en los últimos diez meses.

En ese mismo período, se han acercado al saloncito de Quintana famosos como Paz Vega, Chayanne, Gloria Estefan, Ainhoa Arteta, Carolina Cerezuela o la polifacética Ana Obregón.

Todo ello se ha visto reconocido con el TP de Oro al Mejor Magazine del año. Además, el trabajo de su presentadora fue premiado con el Cambio 16 a la Mejor Comunicadora en la categoría de televisión.

En la última edición antes de las vacaciones estivales (Telecinco, viernes 11, 10.30 h), el espacio recuperará los mejores momentos de la etapa que concluye. Además, se emitirá un reportaje especial sobre la edificación de un centro educativo en Nicaragua que se financia con los beneficios obtenidos de la venta de calendarios para los que posó el equipo del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento