Cepillo
Cepillo de dientes toothtunes. HASBRO

El próximo mes de septiembre llega a España el primer cepillo de dientes musical. Sus filamentos de dureza media-blanda evitan dañar las encías y el desgaste de los dientes de los más pequeños. Está recomendado para que los niños de entre 4 y 11 años se cepillan los dientes al mismo tiempo que se divierten escuchando su canción preferida. La música solo llega a los oídos del pequeño mediante vibraciones que emite el cepillo y que son transmitidas a través de la dentadura.

La música solo llega a los oídos del pequeño mediante vibraciones

Existen 6 versiones diferentes del cepillo, cada una de ellas reproduce un éxito musical del momento: “Puede ser” de Kiko y Shara, “Carlito Marron” de Carlinhos Brown, “Cada Golpe” de Melocos, “Walk Away” de Kelly Clarkson, “Survivor” de Destiny's Child y “Rock n Roll” de Kiss. Gracias a estas melodías, Toothtunes transforma la rutina del cepillado en una experiencia entretenida y diferente.

Su diseño y forma lo convierten en el cepillo imprescindible, además se puede seguir utilizando cuando se han acabado las pilas. Sin embargo, la recomendación es cambiarlo cada tres meses como se haría con cualquier otro cepillo. Este producto anima a los niños a pasar dos minutos cepillándose los dientes, el tiempo óptimo recomendado por los especialistas.