Un hombre de unos 60 años muere al ser aplastado por una cosechadora en Huesca

  • El suceso ha ocurrido en el municipio oscense de Alcubierre.
  • El fallecido es presidente de Aspace, Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral.

El presidente de la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) en Huesca, Joaquín Lanuza, propietario de un taller mecánico, ha fallecido hoy al ser aplastado por una cosechadora que reparaba en una partida rural en el municipio de Alcubierre (Huesca), han informado fuentes de Protección civil.

El accidente se produjo poco antes del mediodía por causas que no han sido determinadas, aunque pudo haberse debido a un movimiento inesperado del vehículo agrícola que provocó su vuelco sobre la víctima, que era un especialista en mecánica de vehículos agrícolas.

Miembros de los bomberos de la ciudad de Huesca, Protección Civil y asistencias sanitarias se trasladaron hasta el lugar del suceso pero no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas. Joaquín Lanuza, de unos 60 años, es muy conocido en la provincia por sus actividades al frente de la Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), que el mismo fundó hace más de 25 años. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento