The Jonas Brothers
Los tres hermanos 'Jonas' (Fuente: flickr). FLICKR

Entre los tres componentes de la banda apenas suman 55 años, pero los Jonas Brothers ya están acostumbrados a coronar las montañas más altas.

Con dos nominaciones en los Teen Choice Awards y en lo más alto del ranking de Radio Disney , los hermanos Kevin, Joe y Nick han revolucionado en menos de dos años el panorama musical de los superventas con su pop rock enérgico y desenfado.

Su último single, S.O.S, un grito de auxilio, les ha valido para empujar sin esfuerzo a Thalía, ganadora indiscutible en nuestra top de la semana anterior, y a su hit veraniego Ten paciencia, al segundo puesto de la lista.

Les sigue, aunque a distancia, la explosiva Cyndi Lauper, que a sus 55 años sigue produciendo algunos de los temas más excitantes para la pista de baile, como Set your heart.

Salieron del top...

Entre los que abandonaron el Top 20 figuran Sara Bareilles, Radgogo, One Republic, Gnarls Barkley y OVNI. También lo hizo Manolo García, pero no porque no fuera apoyado por los votos de los usuarios: su permanencia de más de diez semanas en el listado le ha obligado a dejaros, pero por la puerta grande.