Más de 350 actos inundarán de fiesta los nueve días de Aste Nagusia

  • Música, teatro de calle, humor, concursos... todos gratuitos y para todos los públicos.
  • El txupinazo será el 16 de agosto, sábado, a las 19.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mucha música, actividades callejeras, fuegos artificiales… y, así, más de 350 actos festivos, todos gratuitos, inundarán entre el 16 y el 24 de agosto las calles de Bilbao.

La Aste Nagusia calienta motores para preparar a tope los nueve días más festivos de todo el año. El txupinazo será el sábado día 16 a las 19.00 horas.

Con el pregón de Aitor Elizegi, se pondrá en marcha la “experiencia Aste Nagusia”, el concepto con el que los organizadores municipales denominan el 30 cumpleaños de la Semana Grande tal y como la conocemos.

Entre las novedades de este año, la Aste Nagusia presenta un largo surtido de conciertos musicales en siete escenarios diferentes, cada uno para un estilo de música diferente. De Barricada a Carlos Baute, El Consorcio, Kenzazpi…

Los fuegos artificiales, uno de los actos que más gente congregan, si no el que más, también traen novedades. Para celebrar este cumpleaños, la Aste Nagusia reunirá a las cinco compañías pirotécnicas que han ganado en las otras cinco ediciones anteriores.

Bilbainadas, el txikigune, el concurso de pop rock local, el teatro de calle y el humor, entre otras actividades completarán los nuevos días de Aste Nagusia.

Todo ello, aderezado con la implicación de Bilboko Konpartsak. Unas 25 txosnas pondrán la guinda al pastel en El Arenal, con un programa propio de actuaciones, y mucha, mucha fiesta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento