Amenazas del trabajador
El trabajador se quedó con el pasaporte del empresario, y le amenazó de muerte si no ponía la empresa a nombre suyo.ARCHIVO/20MINUTOS. 20MINUTOS
Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron ayer, miércoles, día 9 de julio, a un joven de 22 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales A.T, como presunto autor de amenazas de muerte proferidas contra su jefe, a quien le retuvo el pasaporte, y de la apropiación indebida de 2.800 euros que se quedó tras el cobro de una obra.
El empleado había contratado trabajadores a espaldas de la empresa

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, el denunciante, que tiene una empresa de construcción, denunció a su empleado a primeros de este mes, porque le había dejado su pasaporte para que hiciera unas gestiones para la empresa, y no se lo devolvía.

La denuncia se amplió cuando dicho empleado le amenazó de muerte a él y a su familia, si no ponía la empresa a su nombre, diciendo que vendrían amigos suyos para cumplir las amenazas.

Después el jefe descubrió que su empleado había contratado trabajadores a espaldas de la empresa y que se había quedado con 2.800 euros de una obra que habían realizado.

Cuando los agentes de la Brigada de Policía Judicial arrestaron al sospechoso, que carecía de antecedentes, no quiso declarar en Jefatura y pasó a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER