Barcelona se convierte en la capital europea de los aficionados a las Harley-Davidson

  • Desde hoy y hasta el próximo domingo día 13 en Montjuic.
  • Concentración de 15.000 motos de toda Europa.
  • Todo el que se acerque podrá disfrutar de actividades gratuitas.
  • Pignoise es uno de los trece grupos de rock que actuarán.
Reunión motera.
Reunión motera.
20MINUTOS.ES
Reunión motera.

La capital catalana acoge desde hoy y hasta el próximo domingo el "Barcelona Harley Days", el mayor encuentro europeo de aficionados a las célebres motocicletas Harley-Davidson , al que se espera la asistencia de más de 250.000 visitantes.

La organización prevé concentrar durante estos cuatro días 15.000 motos de toda Europa, principalmente de España, Italia, Francia, Bélgica y Portugal, en el recinto ferial de Montjuïc , donde se ha habilitado un impresionante aparcamiento para dar cabida a todos los vehículos participantes.

El evento coincide con la celebración de los 105 años de historia de la mítica marca estadounidense y los 25 de la creación del "Harley Owners Group", una asociación de propietarios de este tipo de motos con más de un millón de socios en todo el mundo.

Aquellos que se acerquen estos días al recinto ferial de Montjuïc podrán disfrutar de numerosas actividades públicas y gratuitas, como una exposición con los últimos modelos de motocicletas o alguno de los trece conciertos de rock que se celebrarán en un gran escenario instalado en la zona, por el que pasarán, entre otros, el periodista y músico ocasional Manuel Fuentes o la banda Pignoise.

La actividad estrella del encuentro tendrá lugar el domingo día 13, cuando miles de motoristas harán rugir sus vistosas motocicletas por las calles de Barcelona en un impresionante desfile de banderas y vehículos, típico de este tipo de concentraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento