Detienen a tres fugitivos reclamados por sus respectivos países por varios homicidios

  • Podrían estar implicados en seis homicidios.
  • Se trata de un ciudadano pakistaní, un albanés y un alemán.
  • Han sido detenidos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Palma.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Palma de Mallorca a un pakistaní, un albanés y un alemán reclamados por las autoridades judiciales de sus respectivos países por su presunta participación en seis homicidios.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, el pakistaní Muhammad A., de 39 años y con domicilio en Badalona, fue detenido en Barcelona por su supuesta implicación en el homicidio de tres compatriotas en Gujrat (Pakistán), su localidad natal.

El pakistaní, que tiene prohibida la entrada en Alemania, Italia y Grecia, fue detenido tras ser reclamado por las autoridades judiciales de Gujrat a través de la INTERPOL.

Por otro lado, Enton K., natural de Viore (Albania), ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat, acusado de otro delito de homicidio por participar en septiembre de 2006 en una discusión entre ciudadanos albaneses en Barcelona en la que fueron abatidos dos individuos por arma de fuego. Enton y otros tres compatriotas que huyeron del lugar de los hechos fueron identificados como autores del homicidio por los familiares de las víctimas. El albanés, de 32 años, tenía una orden internacional de detención.

El tercer fugitivo, Fred W., de 45 años y nacido en Eutin (Alemania), ha sido detenido en Palma de Mallorca acusado de asesinato, extorsión, robo con extorsión y robo agravado en cinco casos. Sobre este ultimo detenido pesaba una orden europea de detención.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento