Un joven palestino de 30 años, identificado como Omar D., resultó herido de carácter grave esta noche al ser tiroteado por dos motoristas que huyeron inmediatamente, a la altura del número 137 de la calle Bravo Murillo, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas frente a una tienda ubicada cerca de la estación del metro de Alvarado cuando, por causas que aún están siendo investigadas, el joven palestino recibió al menos dos disparos en el pecho.

El chico presentaba dos heridas por arma de fuego en el esternón y en el hemitórax derecho, según indicó un portavoz de Emergencias Madrid.

Pronóstico grave

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, el joven, que se encontraba solo, estaba consciente. Fue trasladado hasta el hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico grave, aunque sin compromiso vital.

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la agresión y detener al autor o autores de la misma.