Laurent Bonomo y Gabriel Ferez
Laurent Bonomo (i) y Gabriel Ferez (d), los dos estudiantes franceses asesinados en Londres el 29 de junio. (CNN / AFP) CNN / AFP

Un hombre ha sido acusado como presunto autor del brutal asesinato de dos estudiantes franceses , que recibieron más de 250 puñaladas, cometido el pasado 29 de junio en un piso de Londres.

El supuesto asesino responde al nombre de Nigel Edwards Farmer, de 33 años y sin domicilio fijo, y fue detenido el pasado lunes después de entregarse en una comisaría del sur de la capital británica. Todavía no se saben los motivos que le impulsaron a cometer un crimen tan atroz.

El presunto asesino quemó los cuerpos de las víctimas

Los cuerpos de Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos de 23 años, fueron hallados en su apartamento del barrio de New Cross, en el sureste londinense.

Bonono recibió más de 200 puñaladas en el pecho, el cuello y la cabeza, 80 de ellas después de muerto, según relata el informe de la Policía.

Con Ferez, el presunto asesino, aunque Scontland Yard no descarta que fueran varios los autores, parece que se ensañó menos ya que sólo le acuchilló 50 veces. Después quemó los cuerpos de ambos.