Éstos son los cinco detenidos por secuestrar y violar a una joven dos meses en Centelles

Los detenidos, Juan Gabriel, Jessica, Juan J. y Pascual (EFE).
Los detenidos, Juan Gabriel, Jessica, Juan J. y Pascual (EFE).
EFE
Los detenidos, Juan Gabriel, Jessica, Juan J. y Pascual (EFE).

Éstos son los cinco detenidos y acusados de raptar, maltratar y violar a una chica de 19 años, Dolores, O. G, a la que tuvieron cautiva durante dos meses en Centelles (Barcelona):

Juan E.G. : Tiene 25 años y es vecino de Manresa (Barcelona). Era el novio de la víctima. La convenció para irse a vivir con él y su familia. Pero más tarde inició una relación sentimental con Jessica G. V. y obligó presuntamente a Dolores a ser la pareja de su hermano Pascual y a mantener relaciones sexuales con él. Es, junto a su hermano Pascual, el que más agredió a Dolores, según el testimonio de la chica.

Pascual E.G: Tiene 20 años y es vecino de La Garriga (Barcelona). Es hermano de Juan E. G. Es el único acusado de violar repetidamente a la víctima por lo que le atribuyen un delito de agresión sexual. También agredió e hirió a Dolores.

Adelina J.A: Tiene 49 años y es vecina de Manresa (Barcelona). Es la madre de Juan y Pascual E. G.

Juan Gabriel B. I.: Tiene 18 años y domicilio en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Se desconoce su relación con el resto de imputados.

Jessica G.V.: Tiene 18 años y vecina de Olost (Barcelona). Es la pareja sentimental de Juan E. G.

A todos ellos les imputan delitos de detención ilegal, lesiones, omisión del deber de socorro, trato degradante, amenazas y coacciones. El juez ha dictado prisión sin fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento