Sandra
La concursante se volvería a meter en el concurso. ARCHIVO

La audiencia le retiró anoche el apoyo a Sandra después de que tuviera que batirse en duelo con Manu. No obstante, Sandra no puso mucho de su parte al repetir constantemente que quería irse a su casa.

Una vez que se hicieron realidad sus peticiones, la triunfita acudió después de la gala a El Chat de Operación Triunfo donde respondió "sin censura" a las preguntas de los espectadores.

Risto no tiene ni puta idea de mi pasado"

La cosa empezó fuerte y para abrir boca Ángel Llácer le puso un vídeo donde
Risto Mejide comentaba que el papel de María Magdalena en el musical de Jesucristo Superstar le venía perlas. "Creo que Sandra tiene mucho que ver con el papel de María Magdalena, sobre todo, por su pasado".

Con una sonrisa de lado a lado, la ex concursante deseó que Mejide no fuera en realidad tal y como se mostraba en OT porque si no "que pena de persona". De su oscuro pasado, Sandra explicó que el publicista "no tiene ni puta idea, ni tendrá ese honor".

Añadió que "no se tire la 'bacilá' porque yo le puedo dar en la nuca un millón de veces". Sobre el papel de Risto en OT, Sandra le deseó que "siga ganando pasta sin valorar nuestras actuaciones".

Lavarse el pelo todos los días no es bueno"

Para la cordobesa, el catalán "debería sentarse fuera de la mesa del jurado porque lo único que sabe hacer es meterse con nosotros. Después de dos años haciendo lo mismo, ya es un poco aburrido y la gente debe estar un poco cansada de escuchar cada martes lo mismo".

Consejos capilares y el amor hacia Virginia

Como profesional del cuero cabelludo, Sandra le explicó a la audiencia que "lavarse el pelo todos los días no es bueno y yo lo hago cada dos o tres".

El director de la academia quiso poner entre la espada y la pared a la ex concursante y le preguntó si posaría desnuda en la revista Interviú como ya han hecho dos de sus compañeras. "Nunca, aunque me pusieran 60.000 euros no los aceptaría si tuviera que enseñar mis pechos".

De su paso por OT, Sandra destacó que Virginia había sido la persona que más la había decepcionado porque "la conocía de los castings de Sevilla y cuando entró aquí dio un vuelvo a su personalidad".

Por último, la peluquera afirmó que el apoyo de Mejide ha beneficiado a Virginia porque "la gente ha empezado a votarla y creo que va a ganar el concurso".