La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a dos adultos y tres menores acusados de agredir salvajemente a un joven en la playa. La víctima fue ingresada en el hospital

Los arrestados son Pascuali M.C., José Antonio A.G. y tres menores, presuntos autores de un delito de agresión, lesiones y robo tras apalear el 30 de junio a un joven que requirió de asistenciaen Son Dureta.

La peor herida se la infligieron con una botella rota.

La víctima intentó defender a una amiga y acabó apaleado y atacado con una botella rota
La Benemérita señala que de madrugada la víctima jugaba en la playa con unos amigos, cuando unos jóvenes se les acercaron y uno de ellos le pegó después de que le recriminara una acción "desagradable" hacia una amiga.

Seguidamente le golpeó todo el grupo de atacantes.

Fruto de la agresión tuvo que ser acompañado por Policía Local al PAC de Llucmajor y, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado a Son Dureta, donde le aplicaron puntos de sutura en el pómulo.

En el momento de la disputa, los detenidos aprovecharon para sustraer una cartera a una amiga de la víctima, en la que además de dinero portaba una cámara fotográfica y un móvil.

Tras el arresto de éstos, se recuperaron todos los efectos sustraídos y fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Tres detenidos por malos tratos, dos por entrar por la fuerza en un piso y otro por venta de drogas

Los agentes también cogieron por malos tratos al ecuatoriano Oswlado David S. M., de 44 años, en Artà, y a Dougles O., de 36.

Mientras tanto, en Ibiza, por la misma causa se arrestó a José Antonio M.P., de 33 años.

En esta isla se detuvo a los húngaros Denes K., de 23 años, y a Ferenc S., de 29, como presuntos autores de un delito de usurpación de vivienda, al acceder por la fuerza a un piso para dormir.

Por último, el Instituto Armado detuvo en Palmanova a Christian K., de 29 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública (por 'menudeo').