1.105 conductores de Valencia sin puntos en el carnet
La Guardia Civil realiza un control de alcoholemia en carretera. ARCHIVO
Un total de 60 conductores han perdido el permiso de circulación a consencia de las infracciones que cometieron desde que entró en vigor el sistema de carné por puntos el 1 de julio del año 2006.
Pillados ´in fraganti´ hasta cuatro veces sin cinturón

Según indica en su versión digital www.lavozdegalicia.es , la Dirección General de Tráfico, tiene abiertos un total de 143 expedientes a otros tantos conductores que están pendientes de saber si se quedan, o no, sin el documento que les permite circular.

Entre los casos de infractores que perdieron los valorados doce puntos, no llevar puesto el cinturón de seguridad es de las más comunes junto con los síntomas de alcoholemia ante el volante.

Se trata de personas que han reincidido en más de una ocasión y que fueron pillados ´in fraganti´ hasta cuatro veces distintas sin proteger su vida.

Para aquéllos que han corrido mejor suerte, se instalarán nuevos radares móviles y fijos para colocar en diversos puntos de la red viaria provincial, la más extensa de España y una de las de mayor índice de siniestros a nivel nacional.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO