Agentes pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva han anunciado la detención de M.S.C., de 72 años y vecino de Hinojos, por tener una plantación de marihuana en su campo, que arrojaron en la báscula seis kilogramos de esta sustancia.

Además se detuvo a M.H.V., de 43 años y vecino de Almonte, que transportaba tres plantas de marihuana con un peso de 3,200 kilos, así como a tres habitantes de Corteconcepción: D.L.R., de 22 años, S.C.G., de 19 años y M.D.S., de 21 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en relación al descubrimiento de tres plantaciones de marihuana de 15,5 kilogramos.

Se incautaron 24,7 kilos de marihuana y se desmantelaron tres puntos de venta
La operación se saldó con un total de 24,7 kilogramos de este psicotrópico, intervenidos a las cinco personas arrestadas, lográndose además desmantelar tres puntos de venta de marihuana al menudeo.

La detención de Hinojos se produjo el día 2 de julio a las 11.00 horas, la del Almonte en día 3 a las 1.00 horas y posteriormente se realizaron las detenciones en Corteconcepción.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y de las sustancias estupefacientes, fueron puestas a disposición de los correspondientes Juzgados de Guardia de los distintos Partidos Judiciales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA