Paz Vega se incorpora al reparto de 'LEX'

  • La actriz dará vida a una abogada sevillana acusada de asesinato, porque los hombres que se acuestan con ella mueren en el acto.
  • Hace un parón en su carrera estadounidense para rodar cuatro capítulos de la segunda temporada de la serie de Antena 3.
Paz Vega se incorpora al reparto de 'LEX'.
Paz Vega se incorpora al reparto de 'LEX'.
20MINUTOS.ES
Paz Vega se incorpora al reparto de 'LEX'.

Paz Vega, una de las actrices españolas con más proyección internacional, hace un alto en su exitosa carrera cinematográfica en Estados Unidos para incorporarse a la serie LEX, comedia judicial producida por Globomedia para Antena 3.

La actriz sevillana, que tiene fijada su residencia en Los Angeles, intervendrá en cuatro capítulos de la segunda temporada de LEX que Antena 3 estrenará el próximo otoño. Paz Vega compartirá protagonismo con Javier Cámara, Nathalie Pozas y Santi Millán.

La actriz regresa así a televisión, medio que le dio gran popularidad a través de su trabajo en las series de Globomedia Más que amigos (Telecinco), Compañeros (Antena 3) y Siete vidas (Tele 5). En esta última serie, en la que grabó 58 capítulos, coincidió con Javier Cámara, actor con el que se reencuentra ahora. La última intervención de Paz Vega en televisión fue en 2004, en el capítulo final de Siete vidas, que reunió a todos los actores que habían pasado por la serie.

En LEX interpretará a Rocío Janer, una abogada sevillana experta en Derecho Fiscal, ex compañera de facultad de Mario (Javier Cámara), Dani (Nathalie Pozas) y Gonzalo (Santi Millán), que acude a ellos para que la defiendan en un juicio por asesinato.

El fiscal la acusa de la muerte de un amante ocasional que estuvo con ella en una única (y fatal) ocasión. De hecho, la precede una cierta reputación de mantis religiosa : este fallecido es el tercer hombre que se acuesta con ella y que muere en el acto.

Paz Vega ha desarrollado una prolífica y premiada carrera cinematográfica, que le ha valido, entre otros reconocimientos, el Goya a la Actriz Revelación por su papel protagonista en Lucía y el sexo (Julio Medem), además del Premio Ondas y el Revelación Europea Choppard del Festival de Cannes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento