Milton Nascimento actuará en el festival 'La Mar de Músicas'
El artista brasileño Milton Nascimento en el festival 'La Mar de Músicas'(ARCHIVO) ARCHIVO
Milton Nascimento actúa junto a los hermanos Belmondo, en el festival 'La Mar de Músicas', al que se suma la Orquesta Sinfónica de Murcia, según ha informado el Ayuntamiento de Cartagena.
Las entradas tienen un precio de 18 euros

La música de Milton, enraizada con las tradiciones de su país, Brasil, ha despertado desde siempre un enorme interés en los artistas de jazz que han tocado sus creaciones, como Herbie Hancock, Wayne Shorter, Pat Metheny o George Duke.

El artista regresa al festival cartagenero para presentar un programa acompañado por los hermanos Belmondo, que son los músicos de jazz contemporáneo más solicitados de Francia, surgiendo así Belmondo & Nascimento.

Así, los Belmondo, fieles admiradores de la obra del brasileño, han versionado las más famosas composiciones de su ídolo, y juntos, acompañados por una sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y una sección de vientos franceses, sorprenderán a los asistentes.

Con este encuentro transoceánico, uno de los proyectos especiales del festival, tendrá lugar en el Auditorio Parque Torres, a las 23:00 horas.

ONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA