¿Vamos a la disco?

  • El legendario grupo Boney M, con Farrell a la cabeza, abre este jueves el baúl de los recuerdos.
  • Actúa en los Jardines de Viveros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Este año a la Feria de Julio le ha dado por desempolvar los viejos vinilos y rememorar la música disco de la década de los 70. Prueba de ello fue el concierto que ofreció Gloria Gaynor el pasado día 3 y que consiguió enloquecer a varias generaciones a ritmo del histórico I will survive.

Este jueves Gaynor cede el trono a Boney M, otro grupo que logró que las multitudes salieran en masa a las pistas de baile.

En sus comienzos, en los 70, el grupo estaba formado por las cantantes Marcia Barret, Liz Mitchell, la modelo Maizie Williams y el ex Dj Bobby Farrell. Hoy en día Farrell es el único miembro original que queda.

Con el incombustible ex Dj al frente, la legendaria banda vuelve a recordar que son parte de la historia de la música dance.

Más de 30 años al pie del cañón

Once personas sobre el escenario, Farrell y su trío de ases junto a la orquesta, hacen de sus actuaciones todo un show gracias a la puesta en escena. Después de 30 años Boney M sigue dando guerra.

* Jardines de Viveros. Este jueves, a las 22.15. También actúa el dúo Azul y Negro. Son 25 y 35 €. Venta en El Corte Inglés: 902 400 222.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento