La Diputación entrega 36.000 euros al Centro de Lectura para fomentar la cultura
Agràs, Poblet y Vallvé, en el momento de la firma del convenio entre la Diputación y el Centro de Lectura de Reus.
El presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, y el presidente del Centro de Lectura de Reus, Jordi Agràs, han firmado un acuerdo, este martes, por el que la institución provincial concede a la entidad privada la cantidad de 36.000 euros para la realización de diversas actividades culturales.


Vallvé se ha referido al Centro de Lectura como "una gran institución"
El vicepresidente de la Diputación, Albert Vallvé, que ha asistido a la firma del convenio, se ha referido al Centro de Lectura como "una gran institución", que "juega un papel clave en el fomento de la cultura en nuestras comarcas".

El Centro de Lectura se fundó en 1859

Por su parte, Poblet ha expresado que desde la Diputación desean "ser útiles en la actividad cultural reusense y las instituciones que la promueven" y que esta ayuda se enmarca dentro de los objetivos que se ha puesto la institución, contribuir al desarrollo y difusión de la cultura en la provincia..

El Centro de Lectura de Reus es una entidad privada fundada en 1859 con vocación de servicio público y sin espíritu de lucro, que tiene como principal objetivo el fomento de la lectura. La lectura, el cine, la música, la danza, el teatro, los idiomas, el arte y los viajes, son las principales actividades que impulsa y ofrece esta entidad reusense.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.