La Junta invertirá 3,5 millones en remodelar la estación de autobuses de Toledo

  • La estación fue construida en los 80 y está muy deteriorada.
  • La reforma incluye la modernización de instalaciones, dotación de información electrónica a sus dársenas y nueva climatización.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se mostró ayer "muy satisfecho" por el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de aprobar el proyecto de remodelación de la estación de autobuses, que supondrá una inversión de 3,5 millones de euros. A juicio de García-Page, esta decisión demuestra que el Gobierno Autónomo "va cumpliendo sus compromisos con la ciudad de Toledo".

La remodelación de la Estación de Autobuses de Toledo fue acordada hace nueve meses por el alcalde de Toledo y el consejero de Ordenación del Territorio Julián Sánchez-Pingarrón, y en este periodo de tiempo se ha redactado el proyecto y se realizado la tramitación administrativa previa a la ejecución de las obras.

El proyecto de remodelación de la estación, construida en los años ochenta y que actualmente presenta "importantes deterioros", contempla la modernización de sus instalaciones, la dotación de información electrónica a sus dársenas, nuevos equipos de climatización, sustitución de paramentos y mobiliario, accesibilidad y renovación total del pavimento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento