Jude Law
Jude Law, en una foto de archivo (Foto: KORPA). KORPA

El actor Jude Law parece que no quiere dejar atrás su faceta de Don Juan.

El Sunday Mirror “ha pillado” de nuevo al actor, al que últimamente se le veía muy acaramelado con Kim Stewart, la hija de Rod Stewart, con otra modelo, esta vez la joven inglesa Lily Cole, de 20 años, imagen de varias firmas como Chanel o Dior y famosa por su “cara de muñeca”.

La joven modelo inglesa de 20 años es imagen de firmas como Chanel o Dior

 

Los paparazzi pillaron por sorpresa a la modelo saliendo del apartamento del actor en Maida Vale, Londres, donde había pasado la noche. Según fuentes cercanas al actor, la pareja se conoció hace unas tres semanas y enseguida se sintieron atraídos el uno hacia el otro.

También se les ha visto desde entonces cenando juntos en Covent Garden, paseando de la mano y disfrutando del concierto de Radiohead que el grupo dio la pasada semana en el Victoria Park de Londres. Incluso recientemente acudieron juntos a una boda en Los Ángeles a la que ambos estaban invitados.

La modelo, por su parte, fue relacionada hace unos meses con un compañero de Jude Law, el actor irlandés Colin Farrell, con el que al parecer tuvo un breve romance.

El tiempo dirá si se trata de otro efímero escarceo de Jude, o si está destinado a durar.