Para los amantes del jazz y de la música de la década de los 50 la banda madrileña Killing Jazz presenta en Valladolid su original estilo con sonidos que fusionan el swing y el blues en un repertorio de música en la que se hace un guiño al jazz.

El grupo, formado por cinco componentes, ofrecerá a los asistentes las canciones incluidas en sus dos discos Killing Jazz (2006)y Second Round (2007).

La banda fue creada en 2005 por Marcos Molina (batería), Andi Martín (armónica) y Miguel Ángel Cortés (vocalista). Posteriormente se unieron a la misma Perico Gómez al bajo y José Manuel Jiménez a la guitarra.

Como el mismo grupo reconoce son un grupo de blues al uso, que intenta ofrecer a sus seguidores un ritmo «divertido». Entre sus canciones, todas en inglés, destacan You´re so smart y Iguess you didn´t love me enough.

Dónde se celebra

En el Restaurante Llantén, en la calle Encina, 11 (Pinar de Antequera), a las 22.00 horas. Entrada gratuita.

Cita cada miércoles

El de hoy no es el único concierto de los miércoles de verano en este escenario. El próximo actuará el argentino José Luis Pardo y le seguirán Bluedays, Los reyes del KO, Edu Manazas, Fede Aguado, Sesión B-12 y Safety Cuartet, todos a la misma hora.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID