Los interesados en asistir a alguno de los espectáculos nocturnos de la Expo que no quieran, o puedan, pasar un día entero en la muestra podrán acceder con una entrada especial a precio reducido. Expoagua pondrá el miércoles a la venta entradas nocturnas, que darán derecho a acceder al recinto entre las 22 y las 3 horas.

Este nuevo pase costará 12 euros, aunque habrá descuentos especiales para determinados colectivos. Jóvenes menores de 25 años, jubilados, discapacitados y desempleados tendrán que abonar 9 euros y los niños, 7,20. Hasta ahora, para poder asistir a un espectáculo nocturno los visitantes sin ningún tipo de abono tenían que pagar la entrada de un día completo (35 euros para los adultos).

Expoagua limitará la venta de estas entradas, que no se podrán adquirir con antelación. Así, los interesados en acceder al recinto en horario de noche podrán comprar uno de estos tiquets en las taquillas de las tres entradas a partir de las 21.30 horas.

Más terrazas nocturnas

La oferta lúdica de la Expo Noche se reforzará, además, con la apertura de nuevas terrazas dentro del recinto de Ranillas. El viernes se inaugurarán cuatro:una en la cubierta del Edificio de Ranillas (en el que están comunidades autónomas y empresas) y tres más junto a las gradas que están instaladas junto a la entrada de la Puerta del Ebro.

Los países participantes también se suman a la oferta nocturna y habilitarán próximamente terrazas en el exterior de sus restaurantes. Los países que tendrán veladores serán Bulgaria, Alemania, Francia, Bélgica, Méjico, Angola, Suiza, Cuba, Lituania y Caribe.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA