La Cámara de Comercio de Segovia premia a Juan Carlos I y a José Mª Aznar

  • En la primera edición de los Premios Sello Real de Paños que se entregarán el 11 de septiembre.
  • También recibirán galardón Caja Segovia y la empresa Dibaq.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
El Rey saludando en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
El Rey saludando en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
ARCHIVO
El Rey saludando en una imagen de archivo. (ARCHIVO)

La primera edición de los Premios Sello Real de Paños, con los que la Cámara de Comercio de Segovia distinguirá a partir de este año a las personas, empresas o instituciones que se distingan anualmente por su trabajo en favor del tejido empresarial de la provincia de Segovia, entregará su premio conmemorativo al Rey Don Juan Carlos.

Otros premiados en esta primera convocatoria han sido el diario El Adelantado de Segovia, del grupo Promecal, así como el ex-presidente del Gobierno José María Aznar, y Caja Segovia. El premio correspondiente a la categoría de labor realizada por Segovia por su "decisiva intervención" en la puesta en marcha de la línea ferroviaria de

alta velocidad Madrid-Segovia-Valladolid, fue a parar a Aznar, mientras que Caja Segovia recibirá el premio a la
Excelencia Empresarial.

Por su parte, el diario El Adelantado de Segovia será el destinatario del premio en su categoría de Empresa Centenaria, mientras que el de Empresa Exportadora recaerá en Dibaq, dedicada a la producción de alimentos para mascotas.

Los galardones serán entregados el próximo 11 de septiembre en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, segúnel presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Postigo.

Postigo señaló que el premio a don Juan Carlos tendrá “carácter único y extraordinario, con ocasión de la conmemoración de la orden dictada por Felipe V el 7 de julio de 1708 por la que se creaba el Sello de Paños de Segovia”, una marca de calidad de la industria pañera segoviana que se creó a principios del siglo XVIII para distinguir las manufacturas de la provincia de Segovia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento