Ven tintes electoralistas en el anuncio
de la visita de Zapatero a la ciudad

  • El Gobierno autónomo considera positivo el anuncio.
  • Aunque pide a Zapatero que la visita sea "productiva".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

El Gobierno de Melilla (PP) considerado una noticia "positiva" el anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de visitar de nuevo la ciudad autónoma en esta legislatura, en cuyo caso "será bienvenido", si bien ha criticado el "cierto tinte electoralista" que tiene dicho anuncio.

El portavoz del Ejecutivo de Melilla, Daniel Conesa, ha puntualizado que Zapatero anunció que visitaría "los sitios en los que el PSOE no ha ganado", como Valencia, Madrid, Murcia, Ceuta y Melilla, de ahí que haya sacado como conclusión que el anuncio de su visita es "electoralista".

No obstante, Conesa ha afirmado que "si viene, será bienvenido como la otra vez", cuando Zapatero se desplazó a Melilla el 31 de enero de 2006, tras más de veinte años sin que ningún presidente del Gobierno visitara la ciudad autónoma.

Compromisos adquiridos

El portavoz del ejecutivo melillense ha confiado además en que, si finalmente se produce la visita, ésta sea "productiva" porque en los dos años y medio que desde su viaje a la ciudad "se ha avanzado muy poco" en los compromisos que adquirió, como la construcción de un nuevo hospital, un nuevo convenio de carreteras y un convenio de viviendas.

Así, Conesa ha recordado que "todavía no se ha puesto la primera piedra del hospital, de vivienda no se ha hecho prácticamente nada y de carreteras, tampoco nada", de modo que "si al final viene Zapatero, que venga con algo constructivo y no a hacerse una foto como en 2006".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento