Bob Dylan actúa en el Estadio de Chapín

  • Las taquillas estarán abiertas hasta que empiece el concierto.
  • Se trata de la penúltima actuación de su gira española.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

El Estadio Municipal Chapín será escenario hoy del concierto que el cantante Bob Dylan ofrecerá dentro de su gira de conciertos por toda la geografía española, siendo el penúltimo de ellos, donde se espera que acudan unas 9.000 personas.

El Ayuntamiento recuerda que las taquillas permanecerán abiertas de manera ininterrumpida desde las 10.00 horas hasta que dé comienzo el concierto, en el que actuará en primer lugar el cantautor Pedro Javier Hermosilla, quien acompaña al músico estadounidense como telonero.

Un mito viviente

Bob Dylan es uno de los músicos más influyentes y prolíficos del siglo XX y en junio de 2007 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes por ser un mito viviente de la historia de la música popular y faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo.

Este concierto supone una de las últimas oportunidades para poder ver a Bob Dylan en su gira española, iniciada el pasado 22 de junio en Andorra, y en la que ya ha visitado localidades como Zaragoza, Pamplona, Vigo, Ávila, Cuenca, Alicante, Lorca, Jaén y Madrid. El último concierto tendrá lugar en Mérida pasado mañana.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento