El Ayuntamiento quiere traer para las fiestas del Pilar a Chenoa y Miguel Bosé

  • Celtas Cortos y Sergio Dalma también actuarán en Zaragoza.
  • En el Príncipe Felipe estarán Estopa, Pereza y Manolo García.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Miguel Bosé, en una de sus últimas actuaciones.
Miguel Bosé, en una de sus últimas actuaciones.
Miguel Bosé, en una de sus últimas actuaciones.

El Ayuntamiento de Zaragoza está comenzando a confeccionar el cartel para las próximas fiestas del Pilar y ya prevé la presencia de grandes figuras del panorama musical español aunque, por el momento, se desconoce la presencia de grandes grupos internacionales.

Entre otros, el Consistorio quiere traer a Chenoa, Miguel Bosé, Sergio Dalma y Celtas Cortos. Aunque aún no hay ningún concierto cerrado, ni fecha fijada, el Ayuntamiento prevé aprobar el martes el borrador propuesto para preparar estos cuatro espectáculos.

En principio, las actuaciones se repartirían entre los escenarios que se instalen en el centro de la capital aragonesa. La previsión es que Chenoa actúe en la plaza del Pilar y que Miguel Bosé haga lo propio en el escenario que se monte en el paseo de la Independencia.

A falta de que se confirmen nuevos conciertos, el cartel se irá completando con bandas y grupos zaragozanos y aragoneses, a los que habrá que sumar en su momento aquellos que firmen con los peñistas y los que se vayan sumando de aquí al arranque de las fiestas, en octubre.

Este año, además, se ofrecerán más conciertos en el Príncipe Felipe. Hasta ahora, están previstas las actuaciones de Manolo García, Estopa, El Barrio y Pereza.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento