El Cambrirock contará este año con Pastora, Fangoria y Albert Pla, entre otros

  • El festival se celebrará del 20 al 24 de agosto próximo.
  • También actuarán Muchachito Bombo Infierno y Los Delinqüentes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.
El festival de rock de Cambrils, Cambrirock, que
se celebra del 20 al 24 de agosto, contará con las actuaciones de bandas como Orishas, Pastora, Fangoria, Muchachito Bombo Infierno, Saratoga, Chimo Bayo o Albert Pla.

Una de las apuestas de la edición de este año es combinar grupos de primer nivel con bandas locales. Por este motivo, el día 20 y el 24 habrá una
fuerte presencia de formaciones de la provincia de Tarragona.

Otra de las novedades es que
cada noche se destinará a un estilo musical. El día 20 se dedicará al rock duro, el 21 al hip-hop, el 22 a la fusión, el 23 al pop y electro-pop, y el 24 a grupos que cantan en catalán.
Fangoria y Pastora, el día 23, gratis

El día 20 de agosto actuará el grupo de rock duro
Saratoga como cabeza de cartel, al lado de las bandas tarraconenses, Ankor, Cuerda Floja, RSK, Otra Cara, Melancomia, Kota Zero, Kill Us y Unchained. La entrada para este primer día del festival será gratuita y los conciertos se iniciarán a partir de las siete y media de la tarde.

El día siguiente se dedicará a formaciones de hip-hop. A partir de las diez de la noche, actuarán los Synno & Expres3, La Excepción y Orishas. La entrada anticipada costará 18 euros y en la taquilla 23 euros. El día 22,
el Cambrirrock acogerá grupos de fusión como Dijeila, Muchachito Bombo Infierno y Los Delinqüentes, con un precio de 20 euros la entrada anticipada y de 24 si se adquiere el mismo día del concierto.

El sábado día 23 se podrán escuchar, con entrada gratuita, los grupos Pastora, Fangoria y Chimo Bayo en la noche que se dedica al pop y al electro-pop. El último día,
el festival acogerá formaciones musicales que cantan en catalán y contará con las actuaciones de Toquem Fusta, Respect Mark, Skatacrack y Baeturia, que actuarán al lado de Albert Pla.

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento