Catorce detenidos en Baleares por malos tratos, agresión sexual y venta de drogas

  • Cinco detenidos por tráfico de drogas; tres, por malos tratos; dos, por agresión sexual; uno, por hurto...
  • La Guardia Civil actuó en Mallorca, Menorca e Ibiza.
  • Entre los arrestados hay turistas británicos y alemanes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE PALMA.

La Guardia Civil detuvo ayer en Baleares a cinco individuos acusados de malos tratos; a dos, de agresión sexual; a una mujer por hurto; a tres más por posesión y venta de drogas, y a otros tres por robo.

En Llucmajor fue arrestado un varón de 26 años, mientras que el resto, de entre 28 y 54 años, fueron detenidos en es Mercadal, Inca, Pollença e Eivissa

Según informó la Benemérita , en Palmanova se detuvo a dos británicos de 19 y 20 años, como presuntos autores de abusos sexuales a una joven de 18 años, también británica, hospedada en su hotel.

En la misma localidad se capturó a la lituana L.G., de 26 años, como presunta autora del hurto de un bolso en la playa.

La Guardia Civil en Esporles detuvo a un joven búlgaro de 19 años y a dos menores, como presuntos autores de un robo en la escuela infantil.

En Ibiza se cogió a dos alemanes de 62 y 48 años acusados de un delito contra la salud pública, al intervenirles 252 gramos de hachís, 75 de marihuana, 46 de aceite de hachís y 31 de polen.

En Mahón se procedió a la detención del marroquí A. A. de 44 años, como presunto autor de venta de droga a baja escala (menudeo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento